Dale entrada al propósito y salida al pánico.

¿Cuál es tu propósito en la vida?

Lilia comenzó su carrera en el coaching hace 8 años, cuando trabajaba como gerente comercial en una marca de cosméticos. Llegó un momento en el tuvo que hacer consciencia que necesitaba adquirir más habilidades para hacer estrategias que la ayudaran a trabajar con tanta gente y sus emociones.

Lili tomo la decisión de tomar un diplomado en coaching ejecutivo, que le cambio la vida, encontró la clave para generar consciencia, empoderar a las personas, para trabajar con sus emociones y ayudar a las personas a que también trabajen con sus emociones.  Algo admirable de Lili es que encontró su pasión y decidió seguir formándose cómo coach de vida, de equipos, tiene certificación en programación neurolingüística y hoy se dedica completamente al coaching y el desarrollo humano.

Querer mejorar

El coaching es para cualquier persona, no se necesita ser empresario o dedicarte a los negocios, solo se necesita querer mejorar, fortalecer tus competencias, mejorar tus relaciones interpersonales.

“Todos deberíamos tener un proceso de consciencia”

Mamá en crisis

Al ser una mujer que por su trabajo tiene que viajar y estar fuera de casa, es fácil que la gente tenga juicios frente a la maternidad de las mujeres que son profesionales. Sus hijos son lo más importante, el ser mamá no está peleado con el hecho de que una mujer pueda prestar atención a todas las áreas de su vida, y pasar tiempo de calidad con su familia.

 Lili nos comparte que sus hijos, de 19, 8 y 2 años, también han logrado una consciencia más elevada gracias al coaching, han generado a través del tiempo también una consciencia colectiva. En esta crisis ha optado por hacer distintas actividades con los niños, lo que la lleva a estar más presente con su familia, buscar tiempos y espacios para cada actividad.

“La gente emite juicios acerca de nuestra maternidad”

Controlar el pánico

A raíz del encierro, Lili tuvo que como muchos empezar a trabajar desde casa, divide ahora su tiempo entre su vida familia y con su agenda aún llena de citas y video llamadas pendientes.

La programación neurolingüística ha ayudado a Lili a hacer una autogestión y auto trabajo, el miedo y la incertidumbre son cosas que se presentan en ciertos momentos. Al ser coach te vuelves referencia de muchas personas para tu familia y la gente que te rodea, ayudas a la gente a transformarse. Para darle entrada al propósito y salida al pánico hay que tener presente el quiénes somos, cuáles son nuestros valores, tener muy en claro nuestro propósito en la vida, qué quiero dejarle a los demás.

“Yo quiero que mis hijos digan, mi mamá era fuerte, era resiliente y amorosa”

Encontrar tu propósito

Lili trabajo mucho con el creer en las personas, de que vean la mejor versión de sí mismas y que encuentren su propósito en la vida. Una vez que encuentras el punto en el que convergen tu pasión, tu misión, tu profesión y tu vocación, puedes lograr generar ingresos y encontrar tu propósito. En el camino seguramente va a haber gente que te va a querer robar las ideas, pero también habrá gente que las va a revolucionar.

“Lo más vago que puedas hacer, pero que te guste hacer, lo puedes monetizar y profesionalizar”

Hay tantas cosas que me ha dejado esta conversación y que quiero que escuches, encontrar calma, entender tus emociones entre todo este caos, encontrar aquello que te ayude a moverte y empezar con todo lo que tienes pendiente por las miles excusas que nos ponemos, no tener tiempo, problemas familiares, financieros, se puede lograr si hacemos consciencia de nosotros mismos.

“En esos tiempos de crisis modela la excelencia”

Escucha todo lo que Lili tiene que aportarte aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *